VoIP a la medida

VoIP (o VozIP) son las siglas en inglés de Voice over Internet Protocol, que significa Voz sobre Protocolo de Internet y no hace más que un convertir señales analógicas de voz en paquetes digitales que se pueden enviar y recibir a través de Internet en lugar de hacerlo por las lineas de telefonía convencionales ya sean fíjas o móviles. De esta manera si tenemos una fuente de Internet y un ordenador, portátil, smartphone o equipo adaptado podremos realizar llamadas a cualquier número o términal.
El servicio es mucho más barato tanto para los usuarios como para el proveedor y ofrece una mayor calidad de audio que la telefonía standard, por esta razón las operadoras de telefonía móvil están asustadas y empiezan a ver en peligro sus mayúsculas ganancias.


¿Cuáles son las ventajas del VoIP?

  • La primera y principal es la económica. Si somos usuarios de un servicio VoIP, estemos en nuestra ciudad o de viaje en el extranjero si encontramos una red WiFi gratuita o tenemos contratado un servicio podremos comunicarnos con nuestros clientes.
  • Las tarifas de llamadas a móviles o fijos desde los servicios VoIP son significativamente más baratas que las de la telefonía convencional.
  • Podemos llamar desde un ordenador, un smartphone, un tablet o un equipo adaptado a los mismos terminales y a teléfonos y móviles corrientes
  • Si tenemos una óptima conexión a Internet las llamadas son de una calidad superior a las llamadas corrientes.

Nuestra empresa consta de un amplio portafolio de servicios, brindado soluciones con posibilidad de escalamiento, permitiendo manejar miles de llamadas de forma simultánea, posibilidad de grabación, buzón de voz, Call Center e integración con plataformas tecnológicas. Nuestros Data Centers equipados con lo último en tecnología brindan robustez y estabilidad al servicio.